Panaderías Teboyas

Nuestra tienda en versalles

Panadería Teboyas nace en mayo del 2004, tras una larga tradición en la venta de pan que se remonta a los años 60 en los cuales ya se empieza a vender pan en mercadillos como el de Grado o el de Pravia ,en calidad de revendedores,(como anécdota decir que en aquellos tiempos el pan estaba sujeto a regulación y solo se podía vender los llamados panes especiales así que empezamos la venta de pan solo con boroña y pan dulce.

Nuestros inicios fueron revendiendo pan por los mercadillos de toda Asturias hasta que en el año 1992  empezamos a abrir puntos de ventas en las plazas de abastos de la Felguera, de Mieres y de Avilés . De ahí pasamos en el año 2000 a abrir nuestra primera tienda en Piedras Blancas.

Después en el año 2004 abrimos el obrador en el pueblo de Teboyas del cual tomamos nuestro nombre comercial, a partir de ahí en el año 2005 empezamos la venta en ferias por toda España ( Sevilla, Málaga, valencia, Fuengirola, etc ) si bien ya hacíamos venta en alguna feria pero siempre de la región.

En panadería Teboyas tenemos una especial obsesión por la calidad, por ello todos nuestros puntos de venta son propios no tenemos franquicias ni revendedores pues ello nos garantiza un estricto control de los productos desde la fabricación también propia hasta la venta al cliente final .

En la fabricación un estricto control de las materias primas y  proveedores estables en el proceso de fabricación artesanal totalmente manual siguiendo las formas del pan de antaño, una mano de obra altamente cualificada y consciente de lo importante que es la calidad del producto fina  lo cual nos permite fabricar unos productos de una alta calidad.

En el punto de venta una atención especializada y exquisita, con una máxima, que el cliente salga con el producto adecuado a sus necesidades y que siempre quede lo mas satisfecho posible.

Todos nuestros panes y productos se elaboran de una forma totalmente artesanal usando materias primas de alta calidad cociendo el pan en hornos de leña lo que nos permite ofrecer un pan como el de antes con un sabor y textura incomparable y como característica la gran duración que tiene pues es un pan que se puede consumir durante 5 o 6 días.


Destacados en blog

¿Qué comida me llevo de excursión?
Actividades
¿Qué comida me llevo de excursión?

Tenemos que saber si la excursión que vamos a realizar es de un día o más de un día. Si nuestra excursión es de un día será más fácil, ya que no tendremos que llevar demasiada comida ni cargar con ella. ¡Elige comida que te de energía! .

Un poco de Historia del Pan
17-02-2022 Curiosidades
Un poco de Historia del Pan

Hoy tratamos de resumir la historia del pan y sus orígenes..

El pan en la dieta diaria
14-03-2022 Noticias
El pan en la dieta diaria

Incluir pan en todas las comidas del día es una acción saludable dentro de una dieta equilibrada.

El formiento en el pan artesanal
31-03-2022 Curiosidades
El formiento en el pan artesanal

El formiento o fermientu en asturiano es la levadura que se usaba antiguamente cuando no la había en el supermercado.