¿Qué comida me llevo de excursión?
Tenemos que saber si la excursión que vamos a realizar es de un día o más de un día. Si nuestra excursión es de un día será más fácil, ya que no tendremos que llevar demasiada comida ni cargar con ella. ¡Elige comida que te de energía!
Una vez que sepamos dónde nos vamos de excursión, debemos llevar alimentos que resistan al viaje y al calor.
Comida que puedes llevar:
Como desayuno para empezar con energía, puedes elegir entre la variedad de bizcochos de diferentes sabores que disponemos en Panadería Teboyas
- Bizcocho casero
- Bizcocho de chocolate
- Bizcocho de naranja
- Bizcocho de miel y canela
- Bizcocho de Nuez
A media mañana, cuando se haga una paradita, ya que el cuerpo nos pedirá un poco más de comida, podemos picar unas galletitas surtidas.
Son las famosas galletas gigantes que tenemos en nuestra web con un montón de sabores que harán que sigas en la excursión con más energía.
Sabores:
- Anís
- Limón
- Chocolate
- Fresa
- Vainilla
- Canela
Una vez que hayamos completado parte de la excursión y necesitamos un descanso largo, es el momento de buscar un sitio que nos guste, agradable y tranquilo para sentarnos y poder comer a gusto.
Algo que no puede faltar en la excursión para comer es el bollo preñao, es una masa que se le incorpora chorizo asturiano ahumado y se mete al horno a cocer.
Otra de las cosas que no puede faltar es el pan que más nos guste, para acompañarlo con la comida que vayamos a llevar como por ejemplo, embutido o torilla.
Aquí te dejamos algunos opciones de panes que pueden gustarte para acompañar con tu comida:
- Pan de maíz
- Pan de centeno
- Pan de mezcla
También si te gusta con frutos secos o pasas tenemos más opciones:
- Pan de centeno con pasas
- Pan de maíz replica rolex con pasas
- Pan de nueces y pasas
Y para acabar y seguir con la excursión un postre como pueden ser las galletas con forma de rosquilla con un suave sabor a anís y cubiertas de azúcar escarchado.replica tag heuer
Karmen Zhivkova